El lunes 26 de Mayo se realizará la presentación de las VIII Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias En el Edificio Joxe Mari Korta de la UPV. En ella estarán presentes:

– Juan Karlos Izagirre, alcalde  de Donostia-San Sebastián

– Josu Garcia, Suboficial de la Guardia Municipal de Donostia-San Sebastián

– Fernando Larrañaga, MARSH

– Javier Monzón, Director de Innovación y Desarrollo de Campus de EHU-UPV

– Ana Arrieta, Vicerrectora de la EHU-UPV 

El miércoles día 28 de mayo,  con objeto de ensalzar la memoria de dos personas, amigos, que colaboraban y participaban de estas Jornadas, los cuales nos han dejado como son Andoni Areizaga y Juan Lasa, se ha decidido crear la mención a la innovación y esfuerzo, la cual se entregará este día como primer año, dentro de la programación de las jornadas.

El viernes 30 de Mayo en  las Jornadas se hará entrega del V Memorial Patxi Sánchez al 112 – SOS DEIAK recogiendo el mismo el Viceconsejero de Seguridad D. Josu Zubiaga.

112DSC_0118

 Organizadas por la Sección Financiera del Ayuntamiento de San Sebastián, la Guardia Municipal de San Sebastián, los Bomberos de San Sebastián, la UPV/EHU y MARSH, estas jornadas se desarrollarán del 26 al 30 de mayo. Este año las jornadas se vuelven a celebrar en el edificio Joxe Mari Korta, que la UPV/EHU tiene en el Campus de Gipuzkoa.

A su vez, por tercer año consecutivo, se podrán seguir todas las ponencias en directo gracias a un sistema Streaming implantado en la página web www.gerenciariesgosyemergencias.eu. En la misma página web dispondréis de un espacio habilitado para la prensa, en el cual podréis descargaros el dossier y el video de las jornadas, junto con todos los boletines y notas de prensa que se enviarán antes, durante y después de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.