Gran éxito de las XI Jornadas

 

Llega el momento del balance y podemos decir sin género de duda que las XI Jornadas empezaron siendo un reto para terminar siendo un éxito.

 

Durante diez ediciones se habían desarrollado a lo largo de una semana en horario de tarde e inaugurábamos una nueva década intensificando las sesiones en 2 días a lo largo de 6 sesiones temáticas. Además las sesiones se configuraron a partir de presentaciones cortas e intensas por los ponentes para dar paso al debate entre los ponentes y los asistentes. 

Se inició la semana con un simulacro de incendio en EASO Politeknikoa, a lo largo de toda la semana hubo actividades de formación en el exterior del edificio Korta para los escolares impartidas por los Bomberos, Guardia Municipal y DYA, y por supuesto disfrutamos del Orfeoi Txiki y un encuentro entre todos los ponentes, colaboradores y amigos en “A Room in the city”, hostel donostiarra donde Hiru Chefs lo bordó.  Un “networking” a la gipuzkoana.

 

Se entregó un merecido Premio “Patxi Sánchez” a la UME Unidad Militar de Emergencias y el  Premio al Esfuerzo y la Innovación a Tecnalia. Qué decir de ambos. Siempre en primera línea.

Qué decir de los ponentes. Como siempre de gran nivel, y en esta edición ante el reto de ser concisos y buenos comunicadores. No nos defraudaron. Los debates fueron intensos y la comunicación con los asistentes fluida. Se pusieron muchos temas encima de la mesa y la profundidad de los mismos no se vió mermada. Además, los moderadores consiguieron que las sesiones fueran muy ágiles.

Los asistentes respondieron. En muchos momentos con la sala llena y una participación en el debate que se traducía en las caras de interés. Muy buen ambiente entre todos.

 

Gran trabajo de Info tres con Aitor Ubarretxena en las máquinas. La prensa nos escuchó y se hizo repetido eco de las Jornadas.

Objetivo logrado. Un momento en el año en el que encontrarnos, pararnos a pensar en temas que el día a día no nos deja, aprender, compartir y mejorar entre todos un poquito la gerencia de riesgos, la seguridad y la gestión de las emergencias. Entre amigos. A la gipuzkoana, haciendo camino.

Gracias a todos, patrocinadores, colaboradores, ponentes, moderadores y asistentes.

Hasta el año que viene. 

Mayo 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*