El cambio climático, el Big Data, y la violencia en entornos laborales, entre los temas de las XIII Jornadas de Riesgos y Emergencias

La décimo tercera edición de las jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de San Sebastián. Las jornadas, que se desarrollarán los días 28 y 29 de mayo, estrenan nueva sede, ya que tendrán lugar en la sala Club del Victoria Eugenia. De igual forma, y como en años anteriores, en el marco de estas jornadas tendrá lugar un ejercicio práctico, que tendrá lugar el 30 de mayo y en que se organiza en colaboración con el Colegio de Oficial de Enfermería de Gipuzkoa.

Entre las temáticas que se abordarán en esta edición, destacan la organización de planes de autoprotección, la violencia en entornos sociales y laborales, la influencia de la transformación digital en la gestión de emergencias, el cambio climático, la ética en el Big Data, y la responsabilidad penal y civil en los entornos de trabajo.

Durante las ponencias, que se desarrollarán a los largo de los días 28 y 29, tomarán parte reconocidos profesionales que expondrán su punto de vista sobre los retos que debe abordar a futuro la gestión de riesgos y emergencias. Tras cada charla se abrirá un turno de preguntas para incentivar el intercambio de conocimientos y experiencias.

En la rueda de prensa de presentación, celebrada hoy en el Ayuntamiento de San Sebastián, han tomado parte José Anta, comisario jefe de la Guardia Municipal de San Sebastián; Josu Garcia, director técnico de las jornadas; Aitziber San Román, concejala de Acción Social; Jaime Domínguez Macaya, concejal delegado de Hacienda y Finanzas; y Javier Pujol, suboficial del Parque de Bomberos de Donostia.

PDF: https://gerenciariesgosyemergencias.eu/wp-content/uploads/2019/05/notaprensa2019.pdf

notaprensa2019
   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *