X jornadas gerencia de riesgos y emergencias

Las tecnologías de la información tienen ventajas y algunas pegas, una de ellas fue el ataque sufrido por nuestra web que nos ha dejado un tiempo con los contenidos bailando, pero ya estamos de vuelta.

Estas décimas jornadas, no son un número cualquiera, son diez las ediciones en las cuales hemos estado trabajando con vuestra ayuda para ofertar una muestra del trabajo, sabiduría, investigación que tenemos en este pequeño país nuestro que es Euskadi.

Estamos intentando seguir la evolución de las jornadas y en esta edición como en la anterior, el capitulo dedicado a los chavales y chavales vuelve a ser una pieza importante de las jornadas, queremos sembrar para recoger.

Seguimos apostando por un edificio pequeño pero acogedor como es el Centro Joxe Mari Korta de la UPV-EHU, los cuales como organizadores que son nos lo ceden amablemente, la carpa exterior sigue siendo el punto de encuentro de ponentes y asistentes en el momento del descanso y queremos que siga siendo así.

Las fechas son del 23 al 27 de mayo, de 15:30 a 20:00 por la tarde y los talleres para jóvenes de 09:30 a 13:30.

Ir visitando la web ya que los cambios van a ser día a día según vayamos ya cerrando el capitulo de ponentes y coordinar sus visitas.

Os esperamos¡¡

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *