Ejercicio práctico de Emergencias con la participación de más de 150 profesionales mañana en Donostia

Constituye la práctica final del Curso de Enfermero Experto en Urgencias y Emergencias del COEGI y el cierre de las XIII Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias.  

  • Día: Jueves, 30 de mayo
  • Hora: 10.30 horas
  • Lugar: Plaza Okendo. San Sebastián.

Las inmediaciones de la Plaza Okendo (lateral del río Urumea) en Donostia acogerá mañana, jueves, 30 de mayo, a partir de las 10,30 horas, el ejercicio – práctica final del Curso de Experto de Enfermería en Urgencias y Emergencias que organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud (ECS). La práctica supondrá asimismo el cierre de las XIII Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias que se celebran del 28 al 30 de mayo en Donostia.

Más de 90 enfermeras participarán en esta práctica que contará asimismo con la intervención de profesionales de Bomberos de Donostia-San Sebastián, Guardia Municipal de Donostia, DYA, Cruz Roja, Emergencias de Osakidetza, Agentes de Movilidad, Ertzaintza, alumnos del grado medio de FP Técnico en Emergencias Sanitarias del Instituto Easo, Grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes (GIPEC) y personal de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *