Hoy las niñas y los niños en las Jornadas

Las Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias año a año van incorporando nuevas actividades. Este año las Jornadas trascienden el ámbito profesional con actividades de promoción de la seguridad. Por las mañanas tendremos a las alumnas y alumnos de 6LH  de  las ikastolas Amassorrain, Ekintza y Santo Tomás así como del colegio Santa Teresa. Las actividades están previstas desarrollarlas simultaneamente en grupos de alumnos, con una duración aproximada de hora y media-dos horas.

IMG-20150526-WA0007

Profesionales de Udaltzaingoa y Bomberos de Donostia, SOS-DEIAK y de la empresa Elektra van a formar a las y los chavales en la actuación ante situaciones de humo, ante el riesgo eléctrico, como utilizar y comunicar con SOS-DEIAK 1-1-2 y nociones de seguridad vial. Además el jueves y viernes la Unidad Militar de Emergencias les mostrará las unidades desplazadas a la zona de exposiciones en el exterior de Joxe Mari Korta.

imanol-reformas

elektra buena calidad

  Con la colaboración del Colegio Oficial Vasco Navarro de   Arquitectos, Imanol Reformas y Coca-Cola se ha creado un espacio especialmente diseñado para esta actividad.

En un recorrido interior que simula una vivienda y diferentes escenarios los chavales se enfrentarán a diferentes situaciones y aprenderán qué hacer y qué NO hacer.


hiru-chef

coca-cola

 

 

mayo 26, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *