Hoy las niñas y los niños en las Jornadas

Las Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias año a año van incorporando nuevas actividades. Este año las Jornadas trascienden el ámbito profesional con actividades de promoción de la seguridad. Por las mañanas tendremos a las alumnas y alumnos de 6LH  de  las ikastolas Amassorrain, Ekintza y Santo Tomás así como del colegio Santa Teresa. Las actividades están previstas desarrollarlas simultaneamente en grupos de alumnos, con una duración aproximada de hora y media-dos horas.

IMG-20150526-WA0007

Profesionales de Udaltzaingoa y Bomberos de Donostia, SOS-DEIAK y de la empresa Elektra van a formar a las y los chavales en la actuación ante situaciones de humo, ante el riesgo eléctrico, como utilizar y comunicar con SOS-DEIAK 1-1-2 y nociones de seguridad vial. Además el jueves y viernes la Unidad Militar de Emergencias les mostrará las unidades desplazadas a la zona de exposiciones en el exterior de Joxe Mari Korta.

imanol-reformas

elektra buena calidad

  Con la colaboración del Colegio Oficial Vasco Navarro de   Arquitectos, Imanol Reformas y Coca-Cola se ha creado un espacio especialmente diseñado para esta actividad.

En un recorrido interior que simula una vivienda y diferentes escenarios los chavales se enfrentarán a diferentes situaciones y aprenderán qué hacer y qué NO hacer.


hiru-chef

coca-cola

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *